¡Una semana Maravillosa!

Updated: Dec 6, 2021


¡He estado usando mis dos procesadores Marvel durante una semana y tengo tantas cosas que me encantan! Para sorpresa de todos, el día después de haber tenido mi cita para encender y programar mis procesadores Marvel, ya había enviado un correo electrónico a mi audióloga para una segunda cita para obtener algunos cambios menores. Tenía AutoSense programado como una ranura de programa adicional en mi procesador y luego de un día de uso ya prefería AutoSense y quería que se configurara como mi programa predeterminado. Esto es muy importante para mí, ya que soy conocida por rechazar todas y cada una de las actualizaciones de software. Me encanta ClearVoice, pero aparte de eso, no me ha gustado ninguna otra actualización de software, excepto ahora con AutoSense.


Elegir el color de mi procesador fue algo que me llevó varios meses, había estado pensando en esto durante bastante tiempo. Al final, me decidí por el blanco por una variedad de razones. Anteriormente, tuve un procesador Q70 y Q90 azul durante 8 años, amaba mis orejas azules y me encantaba cómo se destacaban. Me gustaba que los demás se fijaran en mis oídos y porque lo notaban les daba la oportunidad de hacerme preguntas y eso me dio la oportunidad de educar a los demás, algo que me apasiona mucho. Me decidí por el blanco, no porque quisiera orejas que se pudieran ocultar fácilmente; no porque quisiera algo que se "camuflara". Elegí el blanco porque quería algo que resaltara de una manera diferente a como lo había experimentado con mis orejas azules durante los 8 años anteriores. Quería algo que se destacara pero que al mismo tiempo se viera más profesional. En este momento, estoy a un año del semestre de prácticas de estudio como maestra, después del cual me graduaré en NAU (North Arizona University) y estaré en las escuelas como maestra de educación primaria/especial. Para mí es importante que, como educadora, mis oídos aún se destaquen. Quiero entrar en mi salón de clases y que mis futuros estudiantes noten mis oídos y hagan preguntas. Independientemente de si mis oídos son el iniciador de la conversación, me tomaré el tiempo para enseñarles a mis alumnos sobre mi sordera. El color de mis orejas no va a cambiar mi deseo y pasión por que mis orejas se destaquen y por educar a los demás.

Ahora viene la parte divertida…. Algunas características de Marvel:

Tamaño y curvatura del procesador

El procesador en su conjunto se siente más pequeño, liviano y mucho más cómodo que el procesador Q90, el diseño curvo realmente ayuda con esto. Me encanta cómo este procesador encaja ahora con su curvatura, también siento que la curva hace que las baterías ya más pequeñas parezcan aún más pequeñas. Estaba tan acostumbrada a mi procesador con la batería bajando hasta la parte inferior del lóbulo de mi oreja, pero como pueden ver, ¡ya no es así!


Baterías

Elegí 2 baterías tamaño pequeño y 3 baterías medianas. Al principio pensé que me arrepentiría de haber elegido las baterías pequeñas porque nunca usé mis baterías Q90 110 debido a su corta vida útil. Siempre tuve que cambiar mis baterías durante el día cuando usaba las baterías Q90 110, pero para mi sorpresa, las baterías pequeñas Marvel me duraron 10 horas y las baterías medianas ¡17 horas! En general, estoy muy satisfecha con la duración y no estoy decepcionada con las baterías pequeñas como pensé que podría estarlo.


Fotos de comparación de baterías: la primera foto muestra el procesador con una batería pequeña, la segunda con una batería mediana y la tercera foto muestra el tamaño de cada batería sin el procesador.

Bluetooth

No es ningún secreto que soy adicta la transmisión cuando se trata de mi música. Ha sido una gran cosa para mí tener funciones Bluetooth integradas dentro del procesador Marvel. La conectividad es muy fácil y sencilla, lo que agradezco ya que transmito muchas horas por día. Utilizo Bluetooth para la música y para los programas de televisión, y para ... ¡te puedes imaginar! Algunos consejos y cosas que debe tener en cuenta para usar Bluetooth con Marvel: en la configuración de Bluetooth de su teléfono, verá una conexión LE para cada oído si también está utilizando la aplicación AB Remote. LE significa “Low Energy”, esta es la conexión que le permite conectarse a la aplicación AB Remote, y esta es una conexión que se realiza a través de la aplicación, no a través de la configuración de su teléfono. La conexión para la transmisión es independiente de la conexión LE. Para la transmisión, entrará en la configuración de Bluetooth del teléfono y luego emparejará su oído desde allí. Solo se mostrará un oído (el oído principal de Bluetooth) para emparejarlo. En mi caso, puede ver que le he asignado el nombre a mis oídos "Righty Tighty" para el derecho y "Lefty Loosey" para el izquierdo. Tengo una conexión LE para cada oído ya que utilizo la aplicación, luego también tengo una conexión adicional para "Righty Tighty"; es esta última conexión la que me permite transmitir música o lo que sea. Un consejo profesional para usted: si está transmitiendo y tiene algún problema e intenta desconectar sus dispositivos para volver a conectarse y resolver el problema, "Righty Tighty" se puede desconectar de la configuración de su teléfono, pero ambas conexiones LE deben desconectarse y volver a conectarse dentro de la aplicación AB Remote.


Conectividad Roger

Al igual que con Bluetooth, también hay funcionalidad Roger integrado. ¡Ya no es necesario un accesorio/receptor Roger 17 para las baterías 170 de mi Q90 para hacerlas aún más grandes (lo mismo con el CI Connect, sin necesidad de ningún accesorio conectado al procesador)! Con las clases en línea, descubrí que en realidad estoy usando mi Roger Select más de lo que lo hacía mientras teníamos clases presenciales. Ahora uso mi Roger para transmitir todas mis clases, esto realmente me ha ayudado con la calidad del sonido, además puedo escuchar bien las clases mientras estoy en los dormitorios con ruidos de fondo. Prefiero usar la transmisión Roger para las clases en lugar de la transmisión por Bluetooth por una razón: con la aplicación AB Remote, cuando uso Roger, puedo cambiar las proporciones de mezcla para escuchar más sonidos del entorno y menos de Roger, o para escuchar más de Roger y menos sonidos del entorno. Me gusta cambiar la mezcla de audio para escuchar menos de mi entorno, especialmente si mis compañeros de cuarto también tienen clases. Al usar la transmisión Bluetooth en una clase de Zoom, puede cambiar la proporción de mezcla antes de conectar el audio a su clase en Zoom, pero una vez que esté en Zoom no puede cambiar la mezcla a menos que desvincule su oído de Zoom y luego cambie la mezcla y vuelva a conectarse. Esto se debe al hecho de que cuando está en Zoom, como con las llamadas telefónicas, no solo está usando Bluetooth para escuchar Zoom, sino que también está usando un micrófono para captar su voz para Zoom. Esto es lo que limita las capacidades de mezcla de audio, y por eso prefiero usar mi Roger para poder cambiar las proporciones en el momento a medida que mi entorno se vuelve más ruidoso.


Kit vida activa

El Kit vida activa (accesorio sumergible para Marvel) es mucho más pequeño que el AquaCase que usé con mi procesador Q90. Hay tantas cosas que me encantan de este kit, ¿por dónde empezar? En primer lugar, es mucho más pequeño y liviano, puedo sujetarlo a mi camisa y no pesa ni me tira de la blusa. El accesorio es una batería, lo que significa que ya no me olvidaré de mi batería 110 que me permitía usar mi AquaCase. Siempre usaba las baterías 170 y a menudo me olvidaba de la batería más pequeña y, por lo tanto, no podía usar mi AquaCase. Para colocar el procesador en el kit de vida activa tienes que quitar el T-mic, pero esto no me molesta, aunque te daré el consejo de no quitar el pin del T-mic por completo cuando quites el T-mic. Esto hará que sea mucho más fácil, no necesita pasar por la molestia de perder potencialmente y tratar de encontrar ese pequeño alfiler. Dado que Roger y Bluetooth están integrados en el procesador, también puede utilizar las funcionalidades de Roger y Bluetooth mientras usa este accesorio. Y por último, pero no menos importante, la nueva antena de agua es significativamente más delgado, ¡un gran logro!

5 imágenes comparando el AquaCase de la serie Q con el nuevo Marvel Kit vida activa


La aplicación móvil AB Remote

Y, por último, la aplicación AB Remote, ¡hay tantas funciones útiles en la aplicación AB Remote que he estado utilizando y amando! En la última semana no he estado usando los controles de mi procesador para cambiar programas, ya que esto se puede hacer fácilmente a través de la aplicación. Esto es de gran ayuda ya que soy alguien que normalmente no cambia su programa en absoluto, hasta el verano, cuando uso mis oídos sumergibles, y siempre olvido cuál programa es cuál. En la aplicación, puede ver el nombre de todos sus programas y cambiar su programa aquí. Del mismo modo, también puede cambiar los niveles de volumen para cada oído (o ambos oídos al mismo tiempo) mientras está en la aplicación. Otras características incluyen ver el nivel de la batería, el tiempo promedio de uso del IC, el “control del dispositivo” donde puede verificar que su IC esté funcionando y la mezcla de audio como se mencionó con Roger y Bluetooth. También he disfrutado de la capacidad de ver la duración de la batería en la aplicación, ya que tengo ansiedad por el nivel de carga de la batería como parte de un hábito nervioso mío. Y una última característica que disfruto, pero que solo es relevante para mi oído izquierdo, son los programas progresivos. Ahora puede tener configurados programas progresivos de manera que no ocupen ninguno de los espacios de sus programas adicionales. ¡También se puede acceder a estos programas progresivos y modificarlos en la aplicación!





15 views0 comments